Obra de teatro 6º C...

18 September, 2015 by admin
El día 19 de agosto los chicos y las chicas de 6to C fueron los protagonistas de un encuentro cultural. Llevaron la obra de teatro "Romeo y Julieta" de William Shakespeare a la escuela Javier Villafañe de Barrio Autódromo.

El público aclamaba con aplausos cada cambio de escena, y al finalizar la obra, pidieron con mucho entusiasmo “UNA MAS”.
La seño de teatro del cole nos contaba que es un gran logro ya que es un público muy exigente; y en la puesta en común agrego que, nuestra obra fue de gran ayuda para que los chicos se animen a actuar frente a sus compañeros y quizás llevarían la obra a un jardín.

La escuela es muy hermosa y organizada, nos encantó compartir el encuentro.

Posteado por Viviana el 26 September, 2015
El miércoles 30 de septiembre va a ser representada en el colegio en los dos turnos, para tener el placer de disfrutarla nosotros también!