El “Paula” en el XVI Modelo Junior de Naciones Unidas

18 August, 2015 by admin
Un grupo de alumnos de distintos cursos participaron este pasado fin de semana, en el XVI Modelo Junior de Naciones Unidas organizado por la OAJNU.

Este modelo de Naciones Unidas es organizado desde hace 16 años por OAJNU (Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas) en el que se sortean los diferentes países existentes en las Naciones Unidas entre los distintos colegios que participan. En cada país había representantes del mismo en diferentes ámbitos dentro de los que se destacan Embajada, Asamblea General y Consejo de Derechos Humanos.
En nuestro colegio 3 países fueron representados por los siguientes 17 alumnos:
Polonia: Renata Palmieri 3º C, Frydman Basi 3º C, Pedro Escribal 3º A, Laura Poyrazian 3º C, Salvador Fellauto 3º A.

Argelia: Rocío López 4º B, Joaquín Palma 3º A, Candela López 4º B, Ailen karama 4º B, Antonella Gelfo 2º C, Ángela Ruffet 3º A, Agustina Bustos 2º C.

Dinamarca: Mateo zurita 3º A, Rivero Camila 3º C, Lucia Bravín 2º C, Benjamín Vásquez 4º B, Rocío Lazos 3º C.

Los países representados por alumnos del IT y OPAS tuvieron una importante participación en los diferentes ámbitos y fueron mencionados en diferentes actividades, destacándose dentro del modelo.