Algunas cositas más sobre el 9 de julio

27 July, 2015 by admin
En el marco de la fecha patria, y entre las múltiples actividades, la alumna de 7mo Técnico, Catalina Oyola, y al bailarín que la acompañó, nos emociono bailando La firmeza, Zamba alegre y una cueca. Ella, viajará un mes al exterior junto a un grupo de baile para competir. Nos llena de alegría y orgullo. ¡Mucha suerte!
Asimismo, durante el transcurso del acto se le entrego un recordatorio a la alumna de intercambio Maja Walter de 7mo Técnico que regresa a su país en estos días. Gracias por darnos tantas alegrías, esperamos que nos recuerdes tan bien como nosotros lo haremos.
Al final y como broche de oro del acto, escuchamos dos canciones interpretadas por los docentes del Paula: Franco Preiser en bombo, Víctor Pana en guitarra, Verónica Roman Ross y Galit Shany junto con Manuel Yapura y Martín Firpo las voces.