¡Los productivos chicos de 3° Año "A"!

08 July, 2015 by admin
Los productivos alumnos y alumnas de 3° Año "A" participaron últimamente en muchas actividades del colegio. Aquí, un breve relato de las actividades que hicieron en Julio.
* Para empezar, hicieron un libro escrito en inglés junto a la profesora y Vicedirectora de Ingles Anahí Segura sobre las recetas típicas y tradicionales de nuestro país. Este libro fue enviado a un colegio de San Pablo Brasil, donde sus alumnos escribieron un libro muy parecido, que también enviaron a Argentina. En este libro los chicos escribieron sus comidas favoritas y detallaron como hacerla. Esperamos ansiosamente que llegue el libro que los alumnos de Brasil. Nuestro libro fue completado y enviado el día viernes 19 de junio.
* Luego, para el acto del día de la bandera en honor al creador de la nuestra; Manuel Belgrano, los alumnos de 3° A hicieron una bandera que representó al curso, tal y como lo hicieron los demás cursos del colegio, que al final se unieron creando una sola bandera gigante. Este acto fue celebrado el lunes 22 de junio.
* Finalmente, con la feliz noticia del cumpleaños número 52 del colegio celebrado el lunes 29 de junio; los chicos participaron en este acto tocando las canciones Zafar y Civilización, uniendo a todos los que sabían tocar instrumentos, entre los que se pueden destacar los cajones peruanos, flautas traversas, guitarras, violín, bajo y piano y los demás chicos del curso participaron cantando. Además, este curso como todos los del colegio hizo una torta y se diferenciaron con una temática en especial con sombreros y caras pintadas.

¡Felicitaciones por todas estas actividades!

Posteado por martin el 10 July, 2015
genial!!