Una bandera poco común: 3er año b

03 July, 2015 by admin
Habiéndosenos encargado la fabricación de una bandera, en el marco del día de la bandera, con el curso decidimos trabajar de la siguiente manera:
* La primera actividad consistió en formar grupos de a cuatro o cinco alumnos con el fin de plantear alguna idea sobre la cual trabajar en esa bandera. Para realizar esta actividad se dio una frase de Manuel Belgrano sobre la cual debíamos trabajar. Cada grupo debía realizar un boceto sobre como harían la bandera según su idea.
* La segunda actividad fue realizar una votación para elegir asi el tema a trabajar sobre la bandera.
Una vez elegido el tema a trabajar se trato de dividir al curso en varios grupos de 8 alumnos mas o menos y a cada grupo se le dio una tarea distinta, por ejemplo, un grupo se encargo de recortar y pintar, otro de dibujar sobre la bandera, etc.
-Esta actividad fue muy linda, ya que se pudo ver al curso un poco mas unido de lo que suele estar… La bandera se dio por terminada y quedo muy bonita y se pudieron plantear todos los temas elegidos.

Redactora de la noticia, delegada de Tic´s: Milagros Larrahona.