Nos visitan licenciadas en enfermería de la UNC: 4º B y C

01 July, 2015 by admin
Enmarcado en nuestro proyecto "Jabones, una oportunidad para emprender y un camino solidario a la salud" recibimos la visita de miembros de la Cátedra de Enfermería Básica perteneciente a la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
La licenciada en Enfermería Claudia Pineda en su carácter de Coordinadora de la Cátedra, la Licenciada en Enfermería Susana Díaz y la licenciada Ana Laura Moccia compartieron con los alumnos de 4° año B y C actividades tendientes a promover "Hábitos saludables" como acciones que nos acercan a la salud.

Organizaron y llevaron adelante juegos como armado de rompecabezas, dígalo con mímicas, una representación teatral y una genial coreografía en la que bailando los chicos aprendían y enseñaban a sus compañeros los pasos a seguir durante el lavado de manos, promoviendo el uso del jabón líquido que ellos elaboran y luego comercializan. De manera muy amena, las Licenciadas nos brindaron información sobre los Hábitos Saludables, las vacunas, su importancia y su papel como acción solidaria en la sociedad en la prevención de enfermedades.
Los alumnos compartieron con ellas los resultados de sus trabajos con el Bioquímico Paezani y escucharon atentamente sus aportes. Agradecemos la pronta y atenta respuesta que tuvimos de parte de quienes son los profesionales en estas acciones de prevención.

Redactoras de la noticia: Prof. Raspanti Alejandra y Prof. Rusconi Viviana.