Donaciones de libros a estudiantes afectados por las inundaciones

29 June, 2015 by admin
Queremos agradecer profundamente a la Editorial Santillana y a la Editorial Oxford por haber ayudado a las familias de nuestros alumnos que fueron afectados por las inundaciones en las Sierras Chicas, donándoles los libros de lectura que ya están utilizando este año.
El material para trabajar en clase es tan importante para el docente como para el alumno, ya que por medio de su uso podemos cumplir parte de los objetivos de la enseñanza que nos corresponden.
Nuevamente, les agradecemos su ayuda y apoyo desinteresado. Y queremos que sepan que no sólo nos han ayudado haciendo una donación material, cuyo contenido teórico nos es necesario, sino también porque han dado un hermoso y verdadero ejemplo de lo que es ser solidario y estar cerca y predispuestos cuando el otro lo necesita... y esas cosas no se olvidan.

"Largo es el camino de la enseñanza por medio de las teorías; breve y eficaz, por medio de ejemplos". Séneca.