Jornada de presentación de libros de la biblioteca

25 June, 2015 by admin
El día 16 de junio, en la biblioteca de la escuela, tuvimos una jornada de presentación de libros nuevos comprados en la Feria Internacional del Libro, realizada en Buenos Aires. Con el apoyo del Consejo de Administración de la escuela y de la Biblioteca Popular Alfonsina Storni pudimos hacerlo posible.
La jornada consistió en que todos los chicos de la escuela pudieran pasar por la biblioteca a conocer los libros que se presentaron como un "menú literario", con platos exquisitos para saborear y degustar.
borran"

En una primera parte, las bibliotecarias presentaron las novelas, cuentos, poemas, qué autores eran los seleccionados y por qué, y en una segunda parte, los chicos leían y exploraban por su cuenta. Además, en esta oportunidad, presentamos el proyecto de elegir un nuevo nombre para la biblioteca. De esta elección participarán todos los cursos, preceptores, profesores, bibliotecarias y directivos. Por último, lo curioso de la presentación es que al final cada uno se anotaba en una lista para poder llevarse los libros nuevos. Esa lista se llenó ¡muy rápido!, muchos chicos todavía esperan su turno para poder disfrutar de la lectura de estos platos literarios deliciosos. ¡Quedan todos invitados a pasar por la biblioteca, y ser parte del convite!
borran"

Redactora de la noticia: Celeste Aguero.