Concurso 3º B

02 June, 2011 by anahisegura
Hola comunidad del Paula. Los chicos nos siguen sorprendiendo pero ahora en Inglés!!
Desde principios del mes de Abril decidimos participar en un concurso internacional organizado por Educared, en donde debíamos aplicar las Tics en el aula. El objetivo del proyecto era darnos a conocer al mundo, nuestra ciudad, nuestra comunidad, nosotros. Este proyecto se llevó a cabo en forma conjunta con una escuela de una ciudad de Tajikistan y con cuatro alumnos de 3º B, Lucrecia Papa, Miacaela Ochoa, Leandro Flores y Lautaro Mallo. La tarea realizada por los chicos fue excelente y con un compromiso y dedicación absolutos
Me siento realmente muy orgullosa de lo hecho, al margen de los resultados que los conoceremos recién a mediados de Septiembre.
Quiero aclarar también que todo 3º B realizó distintos trabajos sobre la misma temática y los mismos quedaron colgados en el blog de Inglés de tercero. Allí pueden visitarlos si lo desean.
Bueno, les dejo el link para que visiten el blog y comenten lo que que quieran
Un abrazo y adelante Paula!
Miss Anahí

Posteado por tucu :) el 10 June, 2011
ahh qe bueno aprovechen mucho a la profe anahi que es lo mas!!!! yo la extraño mucho en las clases de ingles :) suerte :)

Posteado por Lucre papa el 07 June, 2011