Participación de 3er Año A en la Muestra de Educación Técnica de Córdoba

15 June, 2015 by admin
Los estudiantes de tercer año de este mismo instituto representaron al colegio en la Muestra de Educación Técnica de Córdoba 2015 realizado el 10 de junio en el complejo Feriar.
En este encuentro se expusieron las diferentes especialidades técnicas como puede ser: Técnica en Construcción (La misma que se estudia en este instituto), Técnica Agropecuaria (Técnicos en el estudio de las herramientas para el campo y su utilización) o Técnicos en Oftalmología (El estudio de los ojos y las herramientas para ayudar a la visión) entre otros.

Con gran variedad de demostraciones que los diferentes colegios realizaron; la muestra fue realizada por distintos alumnos de séptimos años de los institutos invitados, para los chicos de terceros años. Cabe agregar que fueron invitados todos los colegios con especialidades técnicas de Córdoba.

Redactor de la noticia, delegado de Tic´s: Joaquin Palma.

Posteado por Jose el 18 June, 2015
Excelente! felicitaciones a los chicos y a los profes