Club Apasionados por los Motores ¡a Colombia!

11 June, 2015 by admin
Un grupo de alumnos de dicho club, participaron de III Expociencias de Argentina- Santa Rosa – La Pampa, organizada por el Club de Ciencias y Tecnología AMÚN KAMAPU

Institución Fundadora de la Red Argentina de Recreación en Ciencia, Tecnología y Comunicación, miembro del Movimiento Internacional para Recreo Científico y Tecnológico, con auspicio del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y la Dirección de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de la provincia de La Pampa.
En dicho evento, participaron grupos de alumnos pertenecientes a establecimientos educativos de nuestro país y del extranjero.
Nuestros alumnos tuvieron una participación destacada, ya que los tres proyectos que presentaron: MOVILIDAD SUSTENTABLE, COMBUSTION INTERNA y BIO COMBUSTION, fueron mencionados como “destacados” y el de BIO COMBUSTION, tiene “acreditación” para participar de EXPOCIENCIAS COLOMBIA para el año 2016.
Todos los integrantes del club “Apasionados por los motores” agradecen al cuerpo directivo de “nuestro Paula” a todos los alumnos, docentes y padres que colaboraron para hacer realidad esta experiencia.

Posteado por Viviana el 21 June, 2015
Felicitaciones a todos, alumnos y docente!!!!!