Sexto B: "Hamlet de mente" en escuela Rosario Vera Peñaloza

11 June, 2015 by admin
Presentamos la obra Hamlet de mente, una versión de Hamlet de William Shakespeare escrita por el profe Mariano Marucco.
Los chicos de 4to y 6to Grado de la escuela Rosario Vera Peñaloza fueron los espectadores del turno mañana, mientras que por la tarde, el público fue la reunión de 5to y 6to Grado.
Marco, nuestro preceptor fue el mejor telonero del mundo, realizando un gran aporte a la puesta en escena, el profe Marucco, hizo un reemplazo como actor, ¡¡inolvidable!!
Disfrutamos la caminata, el momento de la obra, la conversación con los chicos y seños del cole, las cartitas y dibujos que nos regalaron, el compartir el almuerzo allí en el cole.
¡¡Gracias seño Marga por todo!! A la escuela Rosario Vera Peñaloza por recibirnos, al Paula por propiciar estas actividades de apertura a la comunidad.