Nuevamente este año, arrancaron las Pasantías los alumnos "del Paula"

03 June, 2015 by admin
Desde el 1 al 26 de junio se desarrollan las Pasantías del Ciclo Orientado “Economía y Administración” (Primer grupo de cinco) y de MMO.
Los alumnos de sexto año realizan las mismas en el marco de las materias “Formación para la vida y el trabajo” y “Administración de Recursos Humanos” en distintas empresas y/o instituciones.
Los profesores a cargo de las Pasantías son: Muchut, Griselda; Gatti, Mónica, Domenino, Marcela y San Emeterio María Elena.
Más información sobre las pasantías leer "Artículo completo". Expondremos los estudiantes y empresas y/o instituciones involucradas...
Los estudiantes de “Economía y Administración “y las empresas y/o instituciones que participan de este primer grupo son:

Los estudiantes de “MMO" y las empresas y/o instituciones que participan de este primer grupo son:
Estan involucrados en la SEGUNDA etapa, que comienza el 3 de agosto 2015 y termina el 9 de octubre 2015
En el caso de la municipalidad de MENDIOLAZA y en TITANIUN aceros se realizaran en tres etapas.
La segunda etapa de las pasantías comenzará el 29 de junio al 10 de julio y del 27 de julio al 18 de septiembre: mientras que la tercera etapa será desde el 21 de septiembre al 27 de noviembre
Los lugares y horarios de pasantía propuestos son:
* MUNICIPALIDAD DE MENDIOLAZA: Lunes, martes y viernes de 8:00 a 11:00hs
* PREMOLDEAR SAN LUIS 1560 LOMAS VILLA ALLENDE: Lunes, martes y viernes de 8:30 a 11:30hs
* ESTUDIO TESINO: Lunes, martes y viernes de 9:00 a 12:00hs
* TITANIUM ACEROS ELPIDIO GONZALEZ: Lunes martes y viernes 8 a 11 hs
* ZINGUERIA LOS ALEMANES l: Lunes, martes y viernes de 8:00 a 11:00hs
* PLÁSTICOS. HT. Bv Los Húngaros 5006. Bº Los Boulevares. Córdoba: Lunes, martes y viernes de 8:00 a 11:00hs
* SIMSA Bv. De Los Alemanes 5818. Los Boulevares. Córdoba: Lunes, martes y viernes de 9:00 a 11:30hs
* CENTRO ACERO y ARQUITECTA CECILIA PEREZ - EN LA SEGUNDA ETAPA
En el caso del estudio de la arquitecta EUGENIA MIRANDA el pasante realizará su pasantía durante las dos etapas, un día a la semana.

Tanto primera como segunda etapa será de martes 8:00 a 12:00hs.

¡Esperamos que disfruten y aprendan mucho de la experiencia, y como todos los años agradecemos a todas las empresas e instituciones que confían en nosotros y reciben a nuestros alumnos!