“Sin prejuicios”: Tercero B y una campaña contra el bullying

09 May, 2015 by admin
El día cinco de mayo, Tercero B tuvo como primera actividad un taller con el gabinete tratando el tema de la discriminación, los prejuicios y el maltrato. Éste se hizo en base a distintas problemáticas ocurridas dentro del curso.
El taller tuvo dos etapas en las que surgieron muchos planteos que fueron tratados y acompañados por Sandra y María José.
En la primera etapa hicimos un auto-retrato escribiendo los nombres de los estudiantes, cada uno de ellos escribió y pintó sus nombres y luego respondieron tres preguntas las cuales ayudaron a definir su personalidad. Como segunda etapa cada alumno debía pasar al frente, con su cartel, y presentarse ante sus compañeros. Para cerrar esta actividad compartieron sus opiniones del tema, aclararon dudas y cada uno se llevo la enseñanza que este taller proponía dejar, principalmente, romper los prejuicios.

Redactora de la noticia: Milagros Larrahona, delegada de Tic´s.

Posteado por Marce el 09 May, 2015
Muy buena actividad...