Información sobre Inicio de clases y ayuda a alumnos damnificados

24 February, 2015 by admin
Estimados/as miembros de la comunidad educativa ITyOPAS le brindamos información sobre la fecha de inicio de las clases y ayuda a los alumnos damnificados:

* Las clases inician el 09 de marzo de 2015. Ese día tendremos el acto de apertura del año escolar a partir de las 8 am. Luego del acto, sólo se quedarán los alumnos de 1º año para las clases de ambientación hasta las 10 am, y los de 4º (excepto 4º A), para el sorteo.
También, habrá una pequeña reunión de padres de los alumnos de los primeros años y con los padres de los estudiantes nuevos (aquellos que vienen de otros establecimientos educativos).
El martes 10 de marzo de 2015 todos los cursos tendrán clases normalmente.

* Durante los días 02 y 03 de marzo se brindará apoyo y consulta a los alumnos que hayan sido damnificados por la inundación. Los horarios de consulta estarán disponibles a partir del 26 y 27 de febrero.

* A dichos alumnos se les reprogramarán las fechas de exámenes de ser necesario. Dichas fechas se publicarán a partir del lunes 02 de marzo.

* Para los alumnos damnificados se ha establecido un régimen de becas, quienes ya podrán retirar la solicitud en el colegio.

Se agaradece difusión al respecto.

Toda nuestra solidaridad a los vecinos y vecinas de Sierras Chicas.

Posteado por Admin el 06 March, 2015
Cordoba Maximiliano ya hemos actualizado la noticia. - El acto escolar de apertura del año educativo será a partir de las 8 am en el establecimiento. - Solo habrá reunión de padres para los alumnos de 1 año y para los estudiantes nuevos que vienen de otras instituciones educativas. Saludos

Posteado por CORDOBA MAXIMILIANO el 04 March, 2015
en que horario sera el acto de inicio de año escolar? soy de 2º año. mis padres tambien deben concurrir a la reunion o solo los de 1º?

Posteado por Sonia el 02 March, 2015
GraciAS!!!!!!! ;)

Posteado por roberto bazan el 01 March, 2015
No fui a su colegio, pero me encanto encontrar tanta información y buenos recuerdosde sus ex.
Felicitaciones

Posteado por Sol el 27 February, 2015
Gracias por avisar! le aviso a los chicos

Posteado por Admin el 26 February, 2015
Hemos actualizado la noticia.
Florencia como dice ahora la noticia si las clases inician el 09 de marzo de 2015. Ese día tendremos el acto de apertura del año escolar. Luego del acto, sólo se quedarán los alumnos de 1º año para las clases de ambientación, y los de 4º, para el sorteo. Saludos

Posteado por florencia pereyra el 24 February, 2015
los de 4 año tambien empiezan el 9 de marzo???

Posteado por Sol el 24 February, 2015
Difundo por face...