Mes del Lavado de Manos en Oblita

07 November, 2014 by anahisegura
El día 31 de octubre algunos alumnos de 4to B, C y 5to B y las profesoras Alejandra Raspanti y Viviana Rusconi, participaron, junto con los empleados de la empresa alimenticia "OBLITA", de una jornada en el marco de la celebración del "Mes del Lavado de Manos".
El encuentro consistió en un intercambio de conocimientos y prácticas donde los alumnos les enseñaron la técnica de elaboración de jabones sólidos y líquidos y recibieron a cambio información sobre temas de la empresa relacionados con la Administración y la Producción, por ejemplo: áreas de trabajo, metodología, seguridad, higiene, calidad, recursos humanos, envasado, registros, etc.
Se intercambiaron golosinas elaboradas en su planta por jabones fabricados y envasados durante dicha jornada cuya etiqueta contenía el logo de la empresa y el escudo del ITyOPAS.

La jornada se llevó a cabo en dos momentos, uno con la gente que entraba a las 15 horas y el segundo con la gente que salía a las 15 horas.
Nos acompañaron la encargada de Recursos Humanos y la encargada de Seguridad e Higiene de la planta
Los alumnos fueron recibidos con una mesa llena de golosinas y gaseosas.
Todos lo disfrutamos en grande.

Posteado por Viviana el 10 November, 2014
Una jornada realmente muy linda para todos!!! No solo por lo que aprendimos.
Bravo por los alumnos de Administración que nos acompañaron!!!!