¡Comienzan los TALLERES!

20 April, 2011 by anahisegura
Recuerden inscribirse en el Centro de Estudiantes!
La primera semana de Mayo comienzan los talleres extra curriculares que ya son tradición en el Paula.
Para este año se abrirán los siguientes talleres:
• MECÁNICA: miércoles de 19:15 hs. a 20:30 hs.

• TEATRO: miércoles de 19:15 hs. a 20:30 hs.

• CLUB DE LECTORES: jueves de 19:00 hs. a 20:30 hs.

• VOLEY MASCULINO: lunes de 19:15 hs. a 20:30 hs.(Sólo para Ciclo de Especialización)

• VOLEY FEMENINO: viernes de 19: 00 hs. a 20:30 hs.(Sólo para Ciclo de Especialización)

• HUERTA: sábado de 9: 30 hs. a 12:30 hs.

Posteado por AILEN BERTELLO el 31 May, 2011
SI SE CERRO, ESTAN MUY BUENOS LOS TALLERES DE AHORA! YO M ANOTE EN TEATRO. . . Y ESTA BUENISIMO.

Posteado por dámaris el 07 May, 2011
me parece qe mika tiene razon pero ya son grandes y si realmente hubiesen estado interesados en inscribirse se podrian haber acercado al curso de 6to y dejar la lista...oh mandarla con algun preceptor...todo bien pero si todos siguen asi de comodos nunca van a lograr nada... XD

Posteado por niko peludero el 06 May, 2011
SI LAMENTABLEMENTE CERRO EL DE CANTO Y GUITARRA.... DOY AVISO: SE VA A INAUGURAR UNA ESCUELA DE MÚSICA EN SAN REMO LLAMADA TZIQUIN... SE NECESITAS MAESTROS Y ALGUNAS COSAS(DESPUES LAS PASO)...EL VOLANTE DE LA ESCUELITA TZIQUIN ESTA PEGADO EN LA PARTE DE ABAJO EN PRECEPTORIA.... ES UNO CHIQUITO... JEJEJEJ NS VEMOS!

Posteado por niko peludero el 06 May, 2011

Posteado por Anahi Segura el 04 May, 2011
Chicos, me alegra mucho que demuestren tanto interés en los talleres! En realidad, se sostienen porque uds los demandan. En cuanto al taller de canto, si verdaderamente son muchos los interesados, habrá que insistir, para que no lo cierren!
Un abrazo grande a la querida comunidad del Paula
Miss Anahí

Posteado por mica arce el 04 May, 2011
Todo 3°C quedó fuera de los talleres? el lunes los chicos de 6to pasaron y nos dejaron la planilla para que nos anotemos y se comprometieron a retirarlas el lunes, y hoy es miércoles y los talleres ya empezaron y todavía tenemos nosotros la lista! me parece una falta de responsabilidad de su parte.

Posteado por luci el 01 May, 2011
aguante el taller de teatro

Posteado por Lucy Chiavassa el 25 April, 2011
de una ya kiero empesar teatro y lectuuura =D

Posteado por Clau Ribodino el 22 April, 2011
Hay! qe liindoo! qe bueno qe ya los están x abrir, estoi anciosa x empezar el taller de Teatro..

Posteado por jeje!! el 20 April, 2011
=D

Posteado por agustina el 20 April, 2011
¿Y EL TALLER DE CANTO?¿SE CERRO?