PEÑA DEL PAULA: música, comida y muchas cosas más

20 October, 2014 by admin
A pesar de que el mal tiempo amenazó con empañar la jornada, la Peña del Paula fue un gran éxito. La PEÑA que se realizó en nuestro instituto el pasado sábado 18 de octubre, nos ha dejado más que satisfechos; tanto por el brillo de los artistas, la calidez de la gente, como por el esfuerzo y trabajo del personal y alumnos de los 6º años.

Cabe destacar que la misma se realizó con los objetivos de:
+Reivindicar y valorar nuestra cultura;
+Recaudar fondos para los alumnos de los 6º años, que realizan anualmente su viaje de estudios a Chapadmalal; y para contribuir a la terminación de aulas del Taller.
En ella participaron de modo solidario y colaborativo artistas folklóricos de distintas disciplinas (danza, canto, recitado, instrumentistas), entre los cuales se encontraban alumnos, ex alumnos, padres, docentes, y ex docentes del Paula.

Queremos aprovechar este espacio para agradecer profundamente a todos y a cada de uno de ellos, no sólo por su alto nivel artístico, sino también por la calidez y la alegría que irradiaron en su participación.
Un agradecimiento especial a Roxana Carabajal, por el brillo de su voz en nuestro escenario y , sobre todo, por el brillo de su generosidad, al brindar su tiempo para los ensayos previos con nuestros alumnos, y al compartir, con palabras, sus valores y pensamientos con la comunidad del Paula.

Estos son los artistas a los que agradecemos profundamente:
Ballet Suquía Profesor Claudio Dalla Costa (Julieta Preiser ex alumna)
Sentimientos Folk (Daniel Caminos ex alumno)
Cajones de la Villa (Coty)
Ballet Taller Ctro Mutual de Jub y Pen de V. Allende (Cármen Romero)
Dúo fantasía de bombos Ex alumnos (David Pereyra y Manuel Lavisse)
Taller CPC Argüello Adultos Profesor Claudio Dalla Costa (Ester Troncoso abuela aspirante a 1º año)
Gabriel Comba (papá de alumno de 1º año)
Eva Sulca y Angélica Vargas (copleras)
Errecéa Trío Lucho Agüero
Salamanca Manta
Reflejo (Agustina Dana)
Yana Wankar (Osvaldo Natali)
Ballet Soberanía Argentina (Nancy Argüello y Rubén Mendoza)
Taller de ensamble
La quinta cuerda (Alumnos de 5ºA)
Parejas de baile 5º A, B y C
La garrotera
Roxana Carabajal
Locutores, Sonidistas e Iluminadores
Taller Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de V. Allende Profesora Carmen Romero
Ballet Chacay Manta Profesora Cármen Romero.

Posteado por FAMILIA CORDOBA el 27 October, 2014
hermosa esperiencia compartida en el cole... es nuestro primer año aqui y fue muy gratificante ver como alumnos y profes codo a codo trabajaban por un unico objetivo... FELICITACIONES!!!