Preparativos para el inicio escolar

February 19, 2019, 08:47:00 AM by admin in .
La comunidad educativa del ITyOPAS se prepara con todo para arrancar el año escolar 2019. Con el patio renovado, baños reacondicionados para los profesores, y aire acondicionado para algunas aulas (de a poco y con el trabajo de todos se pondrán en todas las aulas), estamos creciendo para bridan educación de calidad.

| Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 2 views

¡El ITyOPAS arrancó con todo!

February 18, 2019, 01:18:25 PM by admin in .
Desde el 15 de febrero los profesores ya se encuentran trabajando en la institución y, rápidamente, se pusieron “manos a la obra” en la Primera y Segunda Jornada Institucional, en el marco del Programa Nacional “Nuestra escuela”.
Estas jornadas de formación se realizaran hoy y mañana en las instalaciones del ITyOPAS.

| Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 7 views

¡Felices Fiestas!

December 21, 2018, 02:05:13 PM by admin in .
Desde ITyOPAS les deseamos felices fiestas y un próspero 2019. Gracias por acompañarnos y hacer cada vez más grande la comunidad educativa. Sin el aporte de cada uno de ustedes el ITyOPAS no sería lo que es… ¡Gracias!

| Comentarios (1) | Enviar a un Amigo | 44 views