Expo-Empresas ITyOPAS

October 23, 2018, 02:09:25 PM by admin in .
El viernes pasado comenzó la Expo-Empresas, donde los estudiantes de los quintos años venden sus productos y los de cuarto, presentan los procesos realizados en el marco de la especialidad en Economía y Administración.

| Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 1 views

Tercera Asamblea estudiantil

October 17, 2018, 04:42:00 PM by admin in .
Esta última semana se realizó la tercera asamblea anual del Centro de Estudiantes del ITyOPAS. Llena de emociones y palabras alusivas…
Se presentaron los balances y como ultima inversión de esta gestión del CE se compraron juegos de mesa para la biblioteca del ITyOPAS y paletas y pelotas de ping-pong. Además se agradeció a Lucas Palotti, de la fotocopiadora de la institución, por el aporte económico que realizó al CE.
También, en esta asamblea se presentaron las listas de candidatos para el próximo Consejo del CE. El 31 de octubre serán las próximas elecciones.

Artículo Completo | Comentarios (1) | Enviar a un Amigo | 31 views

Día del Respeto a la Diversidad Cultural

October 17, 2018, 04:19:46 PM by admin in .
Les dejamos un video de la presentación, la primera, de nuestra orquesta. Dicha presentación se realizó en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

| Comentarios (0) | Enviar a un Amigo | 8 views