Paula Pinta

Del 3 al 8 de junio se realizó la exposición “Paula Pinta”. Allí, se mostrarón las obras realizadas por las y los estudiantes de nuestra institución. Esta exposición se desarrolló en la Casa de Cultura, ubicada en Figueroa Alcorta 426 - Villa Allende. Mira las fotos aquí.

ojos_paula_pinta

Encuentro musical

El 8 de junio desde las 19.30 hs. se presentará en un encuentro local la fortificación de los grupos musicales los CAMIARES, CORALGAUDIUM, Grupo de canto del IPAS y ENSAMBLE MUSICAL de nuestro Instituto. Mira las fotos aquí.

parlante_musica

Maratón 50 aniversario

El 9 de junio desde las 9.30 hs. se realizó las inscripciones del Maratón “50º Aniversario”. Estuvieron invitados los alumnos, egresados, docentes, ex docentes y padres del Instituto. El inicio de la maratón fue desde las 10 am, teniendo como lugar de llegada y salida el IPAS. Mira las fotos aquí.

maraton
Subir ›

Almuerzo "El Paula se encuentra"

El 23 de junio a partir de las 12 hs. se realizó la actividad denominada “El Paula se encuentra”. Esta actividad fue un almuerzo informal de ex promociones, desarrollándose en las instalaciones de nuestra institución.

Los alumnos de 6to. fueron los encargados de servir las mesas repartiendo el locro y las mandarinas para el postre. Alejandro Deon fue nuestro cheff y muchos docentes y no docentes del Instituto colaboraron: cortaron mondongo , zapallo cebolla, etc., desde el sábado anterior hasta el domingo a la mañana!!! También hubo música y algunos ex alumnos se animaron a cantar. Mira las fotos aquí.

almuerzo

Acto Académico

El 27 de junio, desde las 19 hs., se desarrolló el acto académico en las instalaciones de nuestra centro educativo.

En el acto los locutores fueron Cristhian Gassmann, Mónica Gatti y Griselda Muchut. En el acto participaron muchos docentes del IPAS, hubo entrega de regalos a directores, vicedirectores y secretarias del Paula. Palabras del padre Guillermo Mariani, de Francisco y de Bibiana Castañares. Se recordó a varios docentes del instituto que ya no están entre nosotros como Teresita Martino, Mercedes Brenna, Eda de Zapata y su esposo, Luis Brussa, entre otros. Se nombraron las 5 primeras alumnas egresadas del Instituto en el año 1966. Además, nos acompañaron Natali Suasnabar y Franco Rivetti con su maravillosa música y cerraron el acto con un audiovisual que contaba la historia de todos aquellos que formaron y formamos parte de este sueño convertido en realidad que es el Paula hoy. Mira las fotos aquí.

acto
Subir ›

Festejo con estudiantes y personal del IPAS

El 28 de junio desde las 10 hs. se dio cita a las y los estudiantes y personal en actividad del instituto, para seguir festejando los 50 aniversario de nuestro querido centro.

En el evento se realizó la despedida de tres alumnas de intercambio que regresan a sus países de origen: Eva Gudjonsdottir Gudbjorg, Talisa Katta y Jordis Poerschke. Hubo ricas tortas que trajeron cada uno de los cursos para celebrar el cumpleaños número 50 del “Paula". 6to A y B nos deleitaron con sus bailes multitudinarios. Todos los alumnos participaron con bailes o canciones y en el final se proyecto una canción cantada y grabada por todos los cursos, escrita por 6to A y editada por Maria José Ferreira. Mira las fotos aquí.

festejo

Cena 50 Aniversrio

El 29 de junio desde las 21.30 hs. se realizó una cena para seguir festejando nuestros años de compromiso con la educación. Mira las fotos aquí.

cena